Barnizados la Mina realiza lacado de todo tipo de muebles, ya sean muebles de interior o de exterior, lacado de puertas, pigmentados o incoloros, con acabado satinado, mate o brillante (este es pulido) siempre de una forma profesional y con garantía de calidad.

Los muebles lacados ofrecen múltiples ventajas, pues además de ser muy resistentes y duraderos, son muy fáciles de limpiar y reflectan la luz dando sensación de amplitud y luminosidad a la estancia. Por este motivo, el lacado de muebles madrid es una buena inversión para darle otra vida a los muebles de siempre.

Nuestro servicio ofrece la recogida de muebles a domicilio para tratarlos posteriormente en nuestro taller tratarlas llevando a cabo el lijado, emplastecido y lacado para no ocasionar molestias a nuestros clientes. En nuestra sección de videoblog podrás ver algunos ejemplos de lacado de muebles que hemos realizado como este.

También puedes observar el resultado de nuestro trabajo en la siguiente galería en la que realizamos un lacado de muebles de cocina, lacado de sillas y lacado de una cómoda. Si estás pensando en lacar tus muebles ¡pídenos presupuesto sin compromiso!  y si además deseas pintar tu casa consúltanos.