En Barnizados y Lacados Madrid La Mina te da la opción de utilizar en nuestros trabajos barnizados ecológicos que ofrecen una alta calidad, a la vez que reduces los residuos contaminantes que dejan los barnices tradicionales.

Los barnices ecologicos al agua protegen la madera manteniendo sus propiedades naturales. Están compuestos por materias primas de origen vegetal y/o mineral por lo que sus residuos que contaminan el medio ambiente son muy inferiores al barniz sintético tradicional, basado en derivados del petróleo.

Este tipo de barniz se puede utilizar en todo tipo de muebles y para barnizar puertas, aunque no ofrecen la misma calidad en los acabados que los sintéticos tradicionales pues su composición es distinta. A pesar de esta distinción, gracias a las técnicas más novedosas que utilizamos y gracias a la profesionalidad de todos y cada uno de los miembros del equipo, el resultado será increíble y perfecto.

Además de este tipo de barnizados, en lacados y barnizados Madrid La Mina, colaboramos con un mundo sostenible y reciclamos todos nuestros materiales y productos para poder seguir ofreciéndote productos de calidad y productos que se ajusten a lo que estás buscando.

Si quieres que sea el barnizado ecologico el que utilicemos para tus muebles, contacta con nosotros y te daremos un presupuesto.