Nuestra Empresa

La Mina
Barnizados y Lacados

Contamos con un personal altamente cualificado con varios años de profesionalidad y experiencia en Barnizados , Restauración y Decapado. Trabajamos todos los materiales y somos especialistas en Puertas Lacadas. Para su comodidad, realizamos presupuesto sin compromiso.

Nuestro objetivo principal es la total satisfacción del cliente, por eso ponemos especial interés en el respeto y cumplimiento de los plazos de entrega. En todo momento puede consultar nuestras ofertas de temporada. 

Si busca calidad, profesionalidad y buen precio no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Barnizados La Mina contamos con un gran número de profesionales.

En nuestro afán de poder ofrecer a nuestros clientes una mejor atención, ampliamos los servicios de nuestro negocio, incorporando una división nueva, división madera, en el incorporamos diferentes productos, puertas lacadas nuevas, mobiliario rústicotrabajos de carpinteríaconstrucción de casas de maderas en los árboles (para niños), además de otras muchas opciones sobre las que seguimos trabajando y que poco a poco iremos incorporando.

barnizados y lacados la mina