En Barnizados la Mina te ofrecemos un barnizado ignifugo como medida de prevención y protección ante incendio.

Se trata de un barniz que al quemarse no produce llama por lo que mejora la seguridad de su casa en caso de incendio, está fabricado a base de elementos alcalinos térreos lo que incrementa su resistencia y si reacción al fuego impidiendo la propagación y la formación de llamas.

Los barnizados ignifugos Madrid se pueden aplicar en todo tipo de superficies, ya sea muebles, puertas o decoraciones exteriores, aunque el resultado en las terminaciones no es igual que el de los barnices tradicionales por la diferencia en la composición, le ofrecemos un servicio profesional y de confianza.

Si desea barnizar sus puertas o muebles con este tipo de barniz tan solo tiene que pedirnos presupuesto e iremos personalmente donde tenga los objetos a barnizar para darle un presupuesto totalmente personalizado y sin sorpresas. Uno de nuestros principales principios es informar a nuestro cliente de todo el proceso desde el principio para que luego no haya sorpresas.

Desde Lacados Madrid y Barnizados estamos a tu disposición por si quieres conocer también el lacado de muebles o lacado de puertas que ofrecemos. Estaremos encantados de atenderte e informarte sobre todo lo que necesites.