En Barnizados La Mina disponemos de un equipo espacializado en lacado de puertas que comienza con la recogida de las puertas en su domicilio para depositarlas y tratarlas en nuestro taller y termina con el lacado in situ, a pistola, de los cercos de las mismas. Por ello no será necesario realizar ningún tipo de obra, se trata de un proceso eficaz y sin inconvenientes para el cliente.

Desde hace años, realizamos todo tipo de lacados, lacados de muebles, lacados de puertas, etc. En los últimos tiempos, se han introducido técnicas que permiten obtener unas extraordinarios resultados con rapidez y sin necesidad de cambiar los cercos.

Para su tranquilidad, durante el proceso, se llevan a cabo varias técnicas de lijado así como de emplastecido y lacado, como siempre, usando las últimas tecnologías y los mejores y más novedosos productos del mercado.

No obstante puede pedirnos información o fotos del proceso en nuestro email y se la facilitaremos para que siempre esté informado sobre el estado de sus puertas. Antes de comenzar dicho proceso también le informaremos del tiempo que llevará su lacado de puertas que suele ser una semana o menos.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!  y si además deseas pintar tu casa consúltanos. 

Contacta con nosotros

Relacionados