Barnizados la Mina te da la opción de utilizar en nuestros trabajos lacados ecológicos que ofrecen una alta calidad, a la vez que reducen los residuos contaminantes que dejan los lacados tradicionales.

El lacado ecologico se puede aplicar en todo tipo de superficies,  realizamos tanto lacado de puertas, como en lacado de muebles ya sea de interior o de exterior, aunque el resultado es muy bueno, no es igual al de los lacados tradicionales al carecer de ciertos componentes químicos que le dan esa apariencia al lacado tradicional.

Todo lacado requiere de un proceso para su perfecta  terminación, tan importante es la apariencia exterior como la forma de aplicar las manos de laca, si no se realizan bien todos los pasos o se salta alguno ,esto puede afectar al resultado final ,bien sea  inmediatamente o al cabo de unos meses.

Se trata de un proceso rápido en el que no es necesario realizar ningún tipo de obra. Se trata de un proceso cómodo y libre de molestias. Nuestra amplia experiencia nos permite realizar un trabajo profesional con los mejores acabados y garantía de calidad, ¡pídenos presupuesto sin compromiso!  y si además deseas pintar tu casa consúltanos. 

Consulta también nuestros lacados ignifugos para proteger tu casa contra el fuego. Si estás interesado en este tipo de lacado ¡pídenos presupuesto sin compromiso!  y si además deseas pintar tu casa consúltanos.

lacado_ecologico