En Barnizados la Mina te ofrecemos la posibilidad de usar un lacado ignifugo como medida de prevención y protección ante incendios. Además de este tipo de lacado también podrás encontrar en nuestra sección de barnizado el  barniz ignífugo lo que hace es que retarda el proceso de combustión.

Los lacados ignifugos y los lacados ecologicos no ofrecen la misma calidad en las terminaciones al ser un compuesto diferente, pero el trabajo realizado es igual de profesional y con el mejor acabado posible dentro de este tipo de compuesto. A pesar de que el resultado no sea el mismo, el desarrollo del proceso que llevamos a cabo en Lacados y Barnizados La Mina, es igual de profesional y preciso.

Los lacados ignifugos se pueden aplicar en todo tipo de superficies, ya sea muebles, puertas o decoraciones exteriores. Por ello, podrás decidir qué tipo de mueble o puerta quieres lacar. Entre nuestros trabajos hemos lacado puertas de armarios, cómodas, puertas de habitaciones o casas, escaleras e incluso ventanas y muchos objetos más que te mostraremos.

Si tienes alguna duda sobre este tipo de lacado o deseas que te informemos sobre alguno de nuestros servicios no dudes en llamarnos. Si quieres que te facilitemos un presupuesto personalizado contacta con nosotros, iremos a ver el tipo de mueble que quieres lacar y te ofreceremos un presupuesto siempre visitando antes.