¿Quieres dar una nueva imagen a tus muebles o simplemente son antiguos, les tienes cariño y quieres restaurarlos? En Barnizados La Mina te damos unas estupendas ideas de pintura para que tus muebles estén siempre a la última:
Pintar muebles de madera antiguos es una de las formas más económicas de refrescar la decoración de la casa. Además, si les tienes cariño por algún motivo en especial siempre los tendrás… solo se trata de rejuvenecerlos.
Los mejores muebles antiguos para restaurar y pintar son cómodas, sillas de madera, armarios, mesitas de noche, marcos de espejos, puertas…
¿Qué color elegir para pintar muebles antiguos?
–Colores oscuros: tiene como parte positiva que las piezas dan sensación de ser más grandes, hace parecer las piezas más grandes, pero, solo las recomendamos en estancias grandes; en las pequeñas puede resultar agobiante.
–Colores intensos: colores intensos como amarillos, salmones fuertes o rosas chillones están actualmente muy de moda y hace que toda la atención visual de la habitación se centre en ellos.
–Pintar muebles en colores claros o colores pastel: hace que los espacios parezcan más diáfanos y pueden combinarnos más fácilmente si decidimos cambiar los suelos o el resto de muebles de la casa.
-Podemos lijar más a fondo para dejar una superficie muy pulida si lo que se desea es lacar los muebles o, por el contrario,si se quiere conservar el aspecto añejo del mueble este paso no sería tan importante.
Además, también están muy de moda los muebles vintage o retro.
Si quieres restaurar tu mueble, nuestro equipo de especialistas estará encantado de asesorarte. ¡Contáctanos!