lacado de las puertas y muebles de una casa

No lo leas, escúchalo.

En esta ocasión nuestros profesionales del Taller de lacado en Madrid – La Mina, han realizado el lacado de muebles y puertas de una vivienda siendo el siguiente el resultado final.

Recuerda que en Barnizados La Mina tenemos muchos años de experiencia y sabemos lo importante que es realizar un buen trabajo y sobre todo, que este trabajo tenga resultados duraderos y de calidad.

Sumario
Lacado De Las Puertas Y Muebles De Una Casa
Título
Lacado De Las Puertas Y Muebles De Una Casa
Descripción

En esta ocasión nuestros profesionales del Taller de lacado en Madrid - La Mina, han realizado el lacado de muebles y puertas de una vivienda siendo el siguiente el resultado final.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

4 comentarios en “lacado de las puertas y muebles de una casa”

  1. Me han lacado las puertas de la casa (incluida la de la calle) y las de los armarios. Han quedado perfectas. Como nuevas. Después de mirar en muchos sitios hemos elegido muy bien, eran más caros que los presupuestos que nos habían dado, pero es que no nos estaban presupuestando lo mismo.

  2. Juan Antonio Plaza Nicolás

    He decidido lacar los muebles de cocina, que son de roble macizo, en lugar de sustituirlos por muebles de aglomerado.
    Después de tener varios presupuestos de varias empresas decidí hacerlos con Lacados la Mina, algo mas caros que el resto pero me inspiraron mayor confianza. Contrate no solo el lacado sino también el desmontaje y montaje de la cocina.
    El resultado ha sido sorprendente, no solo por la calidad de los trabajos de lacado, sino también por la instalación de la cocina realizada por personal cualificado cuidando todos los detalles.
    En resumen, excelente calidad en el trabajo realizado con un ratio calidad precio excepcional.
    Muy recomendable

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Barnizados La Mina seguimos a tu disposición en Whatsapp las 24h para presupuestos y consultas. También seguimos trabajando en nuestro taller con la MÁXIMA seguridad.