En Barnizados la Mina garantizamos tu seguridad

No lo leas, escúchalo.

En Barnizados la Mina somos expertos en el lacado, barnizado y la restauración de muebles. La principal premisa de nuestra empresa siempre ha sido la relación calidad precio, ofreciendo los mejores tratamientos y resultados a un precio asequible para todos los bolsillos.

Siempre hemos cuidado todos y cada uno de nuestros procesos para garantizar en todo momento los mejores resultados y la mejor calidad. Estando siempre a la vanguardia de últimos materiales, tecnología, adaptando nuestras instalaciones, productos y maquinarias a los nuevos tiempos.

Esta capacidad de adaptación nos permite hoy, en estos momentos en los que la prevención de la expansión del Covid-19 es fundamental para la contención del mismo, tomar toda una serie de medidas y protocolos de higiene y seguridad que velen tanto por la seguridad de todos nuestros clientes como de todo nuestro equipo.

Las medidas, ya públicas, pueden conocerse visitando nuestra web. No obstante queremos aprovechar este post para contaros más detalladamente la nueva forma de trabajo que hemos adoptado.

En primer lugar queremos destacar que la actividad de la empresa va a continuar desarrollándose con normalidad. Es decir, de la misma manera que hasta ahora, aunque como comentábamos se extremarán las precauciones.

Esto quiere decir que seguiremos acudiendo a domicilio para recoger los muebles y puertas y que se los devolveremos, también a domicilio, una vez hayan sido tratados o restaurados. Nuestro equipo a la hora de entrar a las viviendas lo hará provisto de guantes y mascarillas que no se quitarán en ningún momento y bajo ningún concepto durante todo el proceso.

Además, tal y como se recomienda, se mantendrá una distancia de 1 metro evitando el contacto directo como en el caso de los saludos. Estas medidas se extienden también a los productos, materiales y herramientas que serán desinfectados tanto al inicio del proceso como al final del mismo.

En nuestras instalaciones seguiremos también todas y cada una de las acciones preventivas ya mencionadas. Por lo que las medidas de desinfección se aplicarán a los vehículos con los que se realicen los traslados y los profesionales de nuestro equipo que trabajen los muebles se desinfectarán manos y cuerpo antes, durante y después del proceso. Además, de llevar los guantes y las mascarilla, ya habituales en el desempeño de sus tareas.

Todas estas medidas responden a que para nosotros vuestra seguridad y bienestar es lo primero por eso haremos todo lo que esté en nuestra mano y más para que podáis continuar haciendo vida normal con la máxima seguridad y garantías. Y ante cualquier novedad os lo haremos llegar a la mayor brevedad posible.

La calidad de nuestros productos y servicios no se verá afectada en ningún modo y podréis seguir contactando con nosotros a cualquier hora del día a través de los formularios de contacto habilitados para tal efecto o llamando al número disponible en nuestra web.

Estaremos encantados de aconsejaros y proporcionaros toda la información que necesitéis tanto en relación con las nuevas medidas como con nuestros servicios.

Sumario
En Barnizados La Mina garantizamos tu seguridad
Nombre del Artículo
En Barnizados La Mina garantizamos tu seguridad
Descripcion
En este post te contamos todas las medidas de seguridad que hemos puesto en marcha desde Barnizados la Mina para garantizar la máxima seguridad de todos nuestros clientes ante la nueva situación del Covid-19.
Autor
Publicado por
La Mina
Logo empresa

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Barnizados La Mina seguimos a tu disposición en Whatsapp las 24h para presupuestos y consultas. También seguimos trabajando en nuestro taller con la MÁXIMA seguridad.