Como en cualquier ámbito, en el lacado de puertas y lacado de muebles existen ofertas que acaban siendo verdaderas estafas. ¿Cuántas veces has recurrido a ellas para ahorrar una cantidad mínima de dinero? Pues bien, quizás es el momento de que desde Barnizados La Mina Madrid te desvelemos las desventajas y consecuencias de recurrir a pintores o a falsos lacadores para lacar tus muebles.
1. Malos resultados: Si recurres a este método, el lacado de tu mueble acabará saltando debido a su mala aplicación. Debes saber que, a la hora de lacar cualquier producto, hay que realizar varios pasos previamente.
2. Mayor coste: Aunque te resulte un ahorro contratar un lacado rápido, termina siendo más caro a la larga ya que debes recurrir a un segundo lacador que solvente el error de la persona que ha realizado el primer tratamiento con el mueble.
3. Daños innecesarios: Debes asegurarte de que la empresa que contratas es experta en lacado. Tus muebles pueden sufrir alteraciones y desperfectos si se aplica en ellos productos que no se deben. De este modo, se produce un deterioro del mueble sin necesidad.
4. Más tiempo: Podrás disfrutar de tus nuevos muebles días más tarde que si hubieses contado con expertos profesionales en lacados ya que, reparar un lacado mal hecho es mucho más costoso que hacerlo bien desde el principio.
5. Doble trabajo: El experto en lacado deberá desmontar de nuevo todos los herrajes para limpiarlos y poder lijar el mueble para, de esta manera, aplicar posteriormente un fondo de poliuretano.
Por estos motivos es de vital importancia que te informes previamente de las empresas expertas en este tipo de técnica, así como de los procesos que realizan en la misma. Recuerda que la vida de tus muebles puede ser mucho más duradera si son bien tratados.
Si tienes alguna duda sobre el lacado o quieres realizarlo en tus muebles y puertas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Barnizados La Mina somos profesionales y contamos con verdaderos expertos con años de experiencia. En el siguiente vídeo podrás observar como llevamos a cabo el lacado de una mesilla que había sido lacada por una persona no profesional.
Tras nuestro trabajo obtuvimos este resultado que, nada tiene que ver con el trabajo que hicieron los falsos lacadores.