En Barnizados La Mina realizamos lacado de todo tipo de muebles, pigmentados o incoloros y con diferentes tipos de acabados: satinado, mate o brillante, este último es pulido. Desde el primer momento te ofrecemos una atención personalizada para que tus muebles y librerías queden luminosos y renovados.
Además, no solo realizamos lacado de puertas o muebles, sino que, nuestro equipo de profesionales también se encarga de lacar librerías. En este vídeo puedes observar el proceso que llevamos a cabo para lacar una librería.
Si te planteas lacar una librería de tu casa o lugar de trabajo, será una buena decisión ya que tendrá un acabado impecable. Además, gracias a esta técnica tu mueble y los volúmenes que contendrá, se encontrarán protegidos. El proceso exige una limpieza muy a fondo de la madera y algo de paciencia, ya que se deberán aplicar al menos seis capas de laca. La mejor técnica para obtener un gran resultado es la que se realiza con pistola con compresor de aire.
El lacado es una opción muy recomendable para los muebles, ya que además de tener un acabado atractivo, suave y brillante, protege de manera efectiva contra la humedad, la corrosión y los insectos. Si hablamos de una librería, la protección será doble: cuida la madera de los factores mencionados anteriormente y también la protege del constante movimiento al que puede estar sometido el mueble si se usa con frecuencia. Además, se protegen los libros, pues de dañarán menos al rozar una superficie lacada que otra de carácter más rugoso.
Antes de lacar la librería se debe determinar el material por el que está compuesta. Si son tablas de aglomerado, lo mejor será no lacarlos porque podrían estropearse debido a su calidad.
No obstante, en el caso de otras maderas, el trabajo de lacado de la librería puede realizarse sin ningún problema. Para llevar a cabo este proceso, lo más importante es que antes de comenzar, la superficie de la librería se encuentre lo más limpia y lisa posible. Si quedara polvo o cualquier otra clase de suciedad, o bien irregularidades, el acabado de la laca no quedará tan bien.
Para limpiar la madera a fondo, se puede realizar una mezcla de detergente y amoniaco. Tras su aplicación y posterior secado, se debe pasar una lija suave para eliminar las impurezas. Por último, se emplea un trapo humedecido en aguarrás para que el polvo restante desaparezca.
Si estás pensando en lacar tu librería, no lo dudes y contacta con nosotros para recibir toda la información que necesitas. Dentro de los servicios que prestamos, se encuentra el de la recogida de muebles a domicilio para tratarlos en nuestro taller, donde llevamos a cabo el lijado y lacado. Pídenos presupuesto sin compromiso.
Contacta con nosotros
Responsable: ISAAC RODRIGUEZ BARROSO – BARNIZADOS LA MINA
Finalidad: Poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web y a informar de forma puntual.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal. La información es tratada con la máxima confidencialidad, siendo alojados en un servidor seguro. Tu dirección de correo electrónico se utilizará únicamente para dar respuesta a sus consultas realizadas a través de los formularios existentes en el sitio web, así como para informarle de las novedades.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a info@barnizadoslamina.com
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en mi política de privacidad.