Cada vez es mas tendencia lacar muebles y el lacado de puertas. Dar una nueva vida a tu hogar puede ser muy sencillo si optas por esta opción. En Barnizados la mina recomendamos siempre el lacado en blanco, aunque puede ser en más colores. Por este motivo hoy queremos darte algunas de las ventajas que tiene este lacado. De esta manera conocerás mejor esta técnica tan recurrente actualmente.
Primeramente, queremos recordarte que el proceso de lacar se realiza con pulverización de pistola. Tras realizar el lijado correspondiente y necesario y después de dejar que se seque, se lleva a cabo un acabado en este caso en blanco, aunque en otras ocasiones se opta por otros tonos. Una vez ya queda claro el proceso vamos a especificar las ventajas de contactar con un taller de lacados para este proceso.
Destacamos que se trata de una laca que es resistente y muy suave al tacto además resulta sencilla para poder limpiar ya que la superficie lo permite. Esto es un punto a favor ya que, si utilizamos los productos correctos de limpieza no habrá problema y mantendremos nuestras puertas intactas durante años.
Conoce a Nuestros Profesionales
Por otro lado, una de las ventajas del lacado en blanco es que la madera sufre menos los cambios de temperatura o la humedad del ambiente. Del mismo modo el blanco siempre es sinónimo de luz por lo que si tus puertas o muebles son de dicho color ganarás luz en el espacio. También hay que destacar que si se prefiere algo más íntimo o serio muchas personas recurren a los tonos oscuros.
El color blanco también da mucho juego ya que se trata de un color neutro. ¿Cuántas veces has invertido una cantidad elevada de dinero para cambiar un cuarto infantil en uno de adolescente o de adulto? Este problema termina con el color blanco ya que puede amoldarse a cualquier edad sin importar el género, además, lacar supone mucho menos dinero que si se invierte en un producto nuevo.