Lacado de Sillas

No lo leas, escúchalo.

La tendencia de lacar muebles nunca pasa de moda y es que el lacado es una buenísima opción para los muebles de tu hogar.

Darles una nueva vida es muy simple gracias al trabajo de profesionales. Por este motivo queremos darte recomendaciones para el lacado y posterior cuidado de las sillas, un elemento indispensable que encontramos en todos los hogares y que, a través de un buen trabajo, puede resultar un elemento de decoración mas que llamativo.

En primer lugar, es importante que sepas que existen diferentes colores de lacado. Aunque el lacado más común es el blanco, no dudes en consultarnos sobre el resto de los colores. Es muy sencillo, dinos qué color te gustaría que tuviesen tus sillas y nosotros buscaremos si existen la opción. Del mismo modo es importante que sepas la facilidad que produce el lacado de un mueble para la decoración. Cualquier silla o mueble lacado se adapta a cualquier espacio interior e incluso exterior.

En segundo lugar, son facilísimos de limpiar y cuidar. Tan solo deberás pasar un paño limpio para quitar el polvo y si la suciedad se mantiene o existe alguna mancha puedes eliminarla con un paño mojado en agua caliente o consultar a en nuestro taller de lacados en Madrid, ellos te informarán de cuáles son los productos necesarios.

En tercer lugar, debes conocer que existen varios tipos de lacados en lo que a acabado se refiere. Si prefieres un lacado que brille observarás ese brillo durante muchos años si dejas el trabajo a los profesionales. Si por el contrario son pintores o empresas no especializadas en el lacado las que se encargan de ello, seguramente el brillo no perdure o existan errores de lacado. Si no te apasiona el brillo y prefieres un resultado en mate, el cuidado del mismo hará que el tiempo no pase para él.

En cuarto lugar, debes conocer los peligros de que sean unos lacadores no profesionales los que se encarguen de tus sillas y muebles. Como bien se conoce, el trabajo mal hecho puede terminar dando problemas como por ejemplo malas terminaciones en la pintura o el saltado de la misma. En nuestra empresa de lacados en Madrid realizamos este proceso pasando por todas las fases de lijado y lacado por esto, el peligro desaparece.

Por último, queremos señalarte el ahorro que supondrá lacar tus muebles. Comprar nuevos muebles que decoren tu hogar supone un gasto bastante elevado por lo que pensamos que el lacado o la restauración puede ser la mejor opción. Si tienes cualquier duda o quieres más información sobre nuestros servicios no dudes en llamarnos al 699 22 50 64 o contacta con nosotros a través de este formulario.

 

 

Summary
Lacado de Sillas: Todo lo que debes saber
Article Name
Lacado de Sillas: Todo lo que debes saber
Description
La tendencia de lacar muebles nunca pasa de moda y es que el lacado es una buenísima opción para los muebles de tu hogar. Darles una nueva vida es muy simple gracias al trabajo de profesionales.
Author
Publisher Name
La Mina
Publisher Logo

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

ARTÍCULOS MÁS VISTOS