La limpieza de muebles lacados preocupa cada vez a más personas ¿cómo debo limpiarlo? ¿qué producto debo emplear para que quede bien?
Hoy desde Barnizados La Mina y como expertos en Lacados Madrid queremos darte una serie de consejos para que tu limpieza de muebles sea mucho más sencilla.
⇒ Si tus muebles lacados no tienen ningún roce o golpe, simplemente tendrás que quitar el polvo con un trapo humedecido en agua tibia y posteriormente secarlo con papel u otro trapo.
⇒ Si la suciedad persiste o existe alguna marca que no consigues eliminar con el agua tibia, prueba a utilizar la misma técnica, pero con jabón neutro para ver si así logras eliminarla. Es importante que tengas cuidado con no frotar mucho ya que sacarás demasiado brillo.
⇒ Si la mancha es de rotulador o bolígrafo, recomendamos que utilices un poco de alcohol. Es importante que lo frotes con un paño que no suelte pelusa ya que, si no lo haces esta pelusa quedará también en el mueble.
⇒ Si una determinada mancha permanece tras probar lo anterior, lo mejor es que contactes con una empresa experta en lacado de muebles y lacado de puertas como la nuestra y procederemos a la lija y posterior lacado de esa zona.
⇒ Si lo que quieres es devolverles el brillo a tus muebles puedes pasarle cada determinado tiempo glicerina líquida para que mantengan ese brillo. No obstante, te recomendamos que consultes con nuestro equipo ya que podrán informarte de forma personalizada dependiendo del lacado que hayan realizado a tus muebles.
Estas son tan solo algunas de las recomendaciones que desde Lacados Madrid – La Mina queremos darte. Como siempre, te recomendamos que sigas los consejos de expertos para que tus muebles no sufran ninguna alteración innecesaria. Contrata siempre a profesionales para el tratamiento de tus muebles o puertas. Si quieres más información sobre nuestros servicios, contacta con nosotros ahora.