Por qué trabajar con una empresa especializada en lacados

No lo leas, escúchalo.

Seguro que alguna vez has pensado en lacar, barnizar o reparar un mueble tú mismo. “¿Qué dificultad puede tener?”, habrás dicho. Puede que incluso hayas buscado vídeos en YouTube que te explican lo “fácil” que es lacar un mueble. Sin embargo, si has ido más allá de pensarlo y has intentado lacar un mueble tú mismo, es probable que te hayas dado cuenta de que no es tan fácil como parece. Por ello, desde Barnizados y Lacados La Mina te contamos la importancia de trabajar con una empresa especializada en lacados.

¿Por qué trabajar con una empresa especializada en lacados?

En Barnizados La Mina creemos que lo barato sale caro. Es mejor que no confíes tus muebles y puertas a un amigo que se cree que sabe lacar por haber visto un par de vídeos en YouTube, y que tampoco lo hagas tú mismo. Es muy posible que, intentando darle una mejor imagen a tu mueble, acabes estropeándolo.

En Barnizados y Lacados La Mina contamos con un personal altamente cualificado con varios años de profesionalidad y experiencia en barnizados, lacados, restauración y decapado. Tenemos una cabina especializada para los lacados en Madrid. Además, trabajamos con todo tipo de materiales.

Nuestro objetivo principal es la total satisfacción del cliente, por eso ponemos especial interés en el respeto y el cumplimiento de plazos de entrega. Además, realizamos los presupuestos sin ningún compromiso, para que el cliente se sienta libre de elegir sin ningún tipo de atadura o miedo.

El lacado de muebles en Barnizados y Lacados La Mina

Si quieres lacar un mueble o una puerta, no dudes en contar con nosotros. El acabado de laca ofrece resistencia y duración, así como facilidad de limpiar. Además, los muebles lacados reflectan la luz dando sensación de amplitud y luminosidad a la estancia.

Antes de lacar un mueble o una puerta, llevamos a cabo el proceso de lijado y, si es necesario, decapado. Para ello utilizamos las últimas tecnologías y los mejores y más novedosos productos del mercado.

¿Qué tipos de lacados utilizamos?

En Barnizados y Lacados La Mina contamos con tres tipos de lacado: el lacado tradicional, lacado ignífugo y lacado ecológico.

El lacado ignífugo, tal y como indica su nombre, se utiliza como medida de prevención y protección ante incendios. El acabado que se consigue con este lacado es excelente y se puede aplicar en todo tipo de superficies, ya sea mueble o puerta. El lacado ecológico, por su parte, supone muchos menos residuos contaminantes que el lacado tradicional.

Hay que tener en cuenta que el resultado que ofrecen el lacado ignífugo y ecológico es de menor calidad que el del tradicional. No obstante, esto no significa que no sean buenos acabados. Nosotros apostamos por su utilización para la lucha contra la contaminación y para proteger los muebles.

Si tienes alguna duda sobre por qué trabajar con una empresa especializada en lacados, no dudes en contactar con nosotros. En Barnizados y Lacados La Mina resolveremos todas tus preguntas. Además, puedes ver fotografías de trabajos que hemos realizado en nuestra página web, e incluso vídeos en nuestro canal de YouTube.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Dinos que te ha parecido este artículo, Puntúa (DE 1 A 5 ESTRELLAS)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *